youtube
dailymotion
facebook
domingo, 11 de julio de 2010



Sinopsis

Serie protagonizada por Josema Yuste que parodia el universo de ficción de los agentes secretos. Se trata de  una serie creada, escrita y producida con el único objetivo de hacer reír, sirviéndose de un humor para todos los públicos.

Argumento: Cuando la seguridad nacional o internacional se ven afectadas por la acción de “K.A.S.P.A”,  organización supranacional para acabar con la paz y el equilibrio mundial, la MEGAGENCIA entra en acción. Un reducido y exclusivo número de agentes forman parte de la MEGAGENCIA. Ni siquiera ellos conocen su infraestructura. La única persona que está al tanto de todo el engranaje es su director, DOBLE CERO, cuya verdadera identidad sólo conocen él mismo y NÚMERO UNO, figura encargada de alertar a la MEGAGENCIA sobre los peligros que acechan al país y al mundo.
Entre la plantilla de agentes especiales destaca un equipo capitaneado por el mejor hombre en la nómina de la MEGAGENCIA: 700 (Josema Yuste). El Imperio del Crimen le considera como su Efecto 2000. Para muchos malhechores, es sólo una leyenda. Para los que han tropezado con él, ha supuesto el fin de sus carreras criminales. 

Curiosidades

Cada capítulo cuenta con un invitado de excepción. Javivi, Sergio Pazos, Manuel De Blas, Natalia Millán, Daniela Cardone, Javier Gurruchaga, Alfonso Lusón, Manolo Caro, Enrique Villen, Paco Churruca y Tony Antonio, entre otros, participan como personajes secundarios en los capítulos de  700.

Director

Vicente Torres, Joaquín Llamas y Pablo Ibáñez

Reparto

700: Josema Yuste           
Doble 0: Andrés Resino         
Gúdula: Mª Jesús Sirvent     
82: Nicolás Dueñas    
PI: José Luis Gil             
Micro: Emilio Gavira
M-30: Soledad Mallol             

Etiquetas: 

0 comentarios:

Publicar un comentario