youtube
dailymotion
facebook
lunes, 27 de septiembre de 2010



El Teatro Cuyás en Las Palmas de Gran Canaria estrenará temporada escénica con 'Angelina o el honor de un brigadier', una comedia de Enrique Jardiel Poncela que se representará del 1 al 3 de octubre.
 Los aficionados al teatro de Gran Canaria podrán disfrutar de uno de los textos más hilarantes de Jardiel Poncela, un autor que supo destripar a la perfección los convencionalismos de la acartonada sociedad española de principios del siglo XX sacando a relucir, a través de la ironía y la burla descarada, las miserias de la gente bien.


"El humor de Jardiel Poncela ventila, airea, ilumina, hiere, purifica y es un gratificante distanciamiento para revisar los mitos y las grandes palabras, ya tan polvorientas, que durante siglos, guardadas en escapularios, fueron santo y seña de este pueblo y de su teatro", señala el director.


Las entradas para disfrutar de esta reentré escénica ya están a la venta en las taquillas del Teatro Cuyás, a través de la página web de Cajatique (www.cajatique.com) y en el teléfono 902 405 504.

Etiquetas: 

0 comentarios:

Publicar un comentario